Nuestra oferta de servicios profesionales es amplia y responde a las necesidades que tienen –puedan tener- las empresas, los empresarios y los profesionales.

Así, la atención a las demandas de nuestros clientes engloban cinco grandes áreas de servicios:

Gestión tributaria y contable permanentes o cotidianas, confeccionando los libros de contabilidad exigidos legalmente y elaborando y presentando las declaraciones tributarias periódicas que resultan obligatorias

Planificación fiscal de inversiones y actuaciones empresariales, analizando las diversas opciones existentes para maximizar fiscalmente el rendimiento de la actividad.

Atención y seguimiento de inspecciones tributarias, asistiendo al contribuyente desde la notificación del inicio de las actuaciones hasta su terminación con la correspondiente resolución administrativa.

Defensa ante actuaciones de la Agencia Tributaria, formulando los pertinentes recursos de reposición, reclamaciones económicos administrativas, y recursos contencioso administrativos ante liquidaciones tributarias, imposición de sanciones, actuaciones de recaudación, ..

Informes periciales en procedimientos de contenido penal económico, emitiendo el correspondiente contra informe frente al que sirve de acusación y ratificándolo en sede judicial